Comprá en 4 cuotas sin interés

La aceleración de la inflación que se observa en el último tiempo hace que los argentinos tengan que utilizar aún más su ingenio a la hora de manejar sus finanzas y, muchas veces, financiar las compras en cuotas es la mejor alternativa. Pero en este punto hay dos problemas: por un lado, que muchos argentinos no tienen acceso a tarjetas de crédito y, por el otro, que a veces es un instrumento cuyo uso resulta caro.
Sucede que, a medida que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) aumenta el rendimiento del plazo fijo, se incrementa el costo del crédito y se hace más difícil acceder a ofertas de financiamiento del consumo en cuotas al usuario de tarjetas de crédito sin que los gastos financieros que les cobran por hacerlo resulten excesivos.
Asimismo, tal como se dijo, hay personas que no tienen la posibilidad de acceder a una tarjeta de crédito o disponen de un saldo muy bajo habilitado para su uso.
Pagar en cuotas con tarjeta de débito: ¿cómo funciona?
Ante esa realidad, nació GOcuotas, una fintech argentina creada por tres emprendedores cordobeses que permite cuotificar (o sea, pagar en cuotas) sin interés las compras que se hacen con cualquier tarjeta de débito. Así, el monto total de la operación se fragmenta en hasta cuatro partes iguales y se puede pagar la primera cuota en el momento y el resto a los 30, 60 y 90 días.
Muchas personas comienzan a consumir para ganarle a la inflación y Enero les ofrece a sus lectores una alternativa para realizar sus compras de forma sencilla y en cuotas sin interés
Para acceder a este servicio, el usuario debe descargar la aplicación y registrarse con los datos de su tarjeta de débito, su Documento Nacional de Identidad (DNI) y su celular. La registración se puede hacer antes o durante la compra y, una vez completada, puede comprar en 2, 3 o 4 cuotas sin interés, con su propia tarjeta de débito, sin la necesidad de emitir una nueva.
Lo bueno es que es sin interés porque el modelo de GOcuotas no aplica cargos al usuario y es súper seguro.